Servicios

ALESSANDRO EVIOLIN

Soy violinista eléctrico del s.XXI y también violinista clásico de larga trayectoria. Estoy disponible para tocar en shows de hoteles, espectáculos de chill out, pool parties, bodas, cóckteles, banquetes, animación y cualquier otro evento que precise de un violinista elegante y profesional

Dispongo de un repertorio amplio, versátil y adaptable a las necesidades de cada cliente.Toco de forma tranquila y suave o más animada y sonora. Mi estilo incluye canciones versionadas de todo tipo de estilos como el pop, música electrónica, jazz, chill out, epic chill, house y clásico entre otros.  Algunos títulos de mi repertorio son: Don’t be so shy, Diamonds in the Sky, Mr. Saxobeat, Faded, Braveheart, Summertime Sadness, Burn, Amelie, Love the Way you Lie, Aria de Bach…

Asistiré al evento sólo, con mi equipo de alta calidad, mi violín eléctrico transparente luminoso Tedbrewer de última generación o mi violín acústico, además del soporte técnico de amplificadores Electro Voice, mesa de mezclas, Mac pro y un micro inalámbrico de alta calidad para tener mayor movilidad, asegurándo así el éxito de la banda sonora de su evento.

Soy solista pero puedo presentarme con un DJ o en dueto con otro violín o un saxo. 

Puedo actuar en show de 2 horas de duración ampliables, cobrando por evento. Realizo actuaciones al aire libre. Requiero de una antelación mínima de 2 días para ser solicitado en el archipiélago balear y me desplazo a cualquier rincón de la Isla.

Cerrar menú